domingo, 25 de agosto de 2019

Convocatoria Actividades

04 de septiembre:



05 de septiembre:


---------------

08 de Septiembre:



Puedes Descargar en PDF en:


Síguenos en Twitter





Convocatoria: Con Allende, seguimos adelante

El 4 de Septiembre de 1970 Salvador Allende gana las elecciones presidenciales en Chile y se abren las anchas Alamedas con las alegrías y esperanzas de todo nuestro pueblo y de los trabajadores.

El programa del gobierno de la Unidad Popular y las 40 medidas buscaron construir un Chile con justicia social, digno y soberano. Entonces, el rostro de la Unidad Popular fueros sus niños, mujeres y ancianos que junto a la juventud y las y los trabajadores cantaron y soñaron una patria nueva.

La recuperación del cobre, el fortalecimiento de la educación pública, de la salud, la reforma agraria, el acceso a la vivienda, al medio litro de leche para nuestros niños y niñas, el derecho a los libros y a la cultura, en pocas palabras la posibilidad de un futuro mejor, se intentaron abrir camino en esos años.

Hoy a 49 años de la victoria de nuestro pueblo, la Coordinadora Nacional de Organizaciones de Derechos Humanos y Sociales convoca a todas y todos, para el miércoles 4 de septiembre, a las 13:00 horas, frente al monumento de Salvador Allende, ubicado en la Plaza de la Constitución, a rendir un merecido homenaje al “compañero Presidente”.

Porque el legado y el Proyecto Democrático Popular de Salvador Allende -como el de todas y todos nuestros compañeros, que han entregado su vida en esta larga lucha- sigue pendiente, la lucha por un Chile mejor sigue porque: 

¡¡La Historia es nuestra y la hacen los pueblos!!

Coordinadora Nacional de Organizaciones de Derechos Humanos y Sociales






No hay comentarios:

Publicar un comentario